Septiembre es, para muchos, como el verdadero comienzo del año. Tras un verano lleno de descanso, viajes y tiempo bajo el sol, volvemos a la rutina con nuevas metas y energías renovadas. Es el momento perfecto para cuidar de nosotros mismos, y afrontar esta vuelta al cole de la mejor manera posible.
Después de la exposición al sol, el cloro y los cambios de hábitos, nuestra piel puede mostrarse deshidratada, con manchas solares y una textura desigual. Los tratamientos más recomendados en esta época son aquellos que ayudan a regenerar y revitalizar la piel.
Entre ellos, destacan los peelings químicos, que eliminan las células muertas y mejoran la textura de la piel, y los skinboosters, que hidratan en profundidad y aportan vitaminas esenciales.
Otro de los tratamientos estrella es el IPL, luz pulsada intensa, que nos ayuda a eliminar las manchas causadas por el sol y a unificar el tono de la piel.
También es un buen momento para abordar esas pequeñas imperfecciones que pueden haber empeorado durante el verano, como las arrugas finas o la flacidez. Los tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica son perfectos para recuperar la frescura del rostro de forma natural y sin perder expresión.
En KIREI, estamos preparadas para ayudarte a comenzar esta "segunda mitad del año" sintiéndote mejor que nunca.
Este septiembre, convierte el cuidado de tu piel en una prioridad y empieza tu rutina con el pie derecho.
¡Estamos aquí para guiarte en cada paso del camino hacia tu mejor versión!
Comments